tu plan de marketing en un plis plan

¿Estás preparada para tener (por fin) tu PLAN DE MARKETING MÍNIMO VIABLE?

Sí, ¡es posible tener tu Plan de Marketing dedicándole solo un par de horas en diseñarlo! 

¿Cómo? En mi curso online te enseño como: EN UN PLIS, PLAN!

Tu Plan de Marketing Mínimo Viable

Todos los negocios necesitan un Plan de Marketing. Sí, tu también lo necesitas. 
Quizás pienses que solo las grandes empresas lo tienen, pero ¡ojo! ¿no eres tu la CEO de una grandiosa empresa también? Así que por si tenías dudas, tu negocio sí o sí necesita un Plan de Marketing. 
Entonces déjate de rollos y de excusas y ponte ya. Al contrario de lo que muchas emprendedoras piensan, no tiene por qué ser extenso, puedes tener tu Plan de Marketing en un solo documento (una página o varias). Depende de ti. 
Por eso lo llamo Plan de Marketing Mínimo Viable (PMMV), porque es el documento y los conceptos mínimos que necesitas para petarlo con tus acciones de marketing estratégico. 
Y tú puedes tener tu PMMV en un plis, plan. Digo en un plis, plas 😉  vamos 

¿Que conseguirás con este curso online?

Planifica ya tus acciones de marketing

¿A qué estás esperando? El momento para planificar qué acciones de marketing vas a realizar para tu negocio en los próximos meses es AHORA.

Tu Calendario de Marketing

Diseña tu propio Calendario de Marketing.
Una hoja de ruta exclusiva para ti y para tu negocio, sin fórmulas mágicas ni humos, pero un plan que funcione.

Claridad y Foco

Gracias a tu Plan de Marketing Mínimo Viable (PMMV) conseguirás la claridad y el foco qué tu negocio necesita. Y tendrás estos conocimientos de por vida, paga una vez y rediseña tu PMMV cada año.

Apoyo: Asesoría Personalizada

Si necesitas qué como experta en marketing estratégico, le eche un vistazo a tu plan y comentemos tu estrategia, tendrás descuentazo en tu asesoría 1-a-1 (no incluida en el precio del curso).

Este curso es para ti:

Quieres el plan en un plis y ...

No lo tienes claro y ...

Mi Filosofía de Marketing Honesto

Creo 100% en un MARKETING HONESTO. 
Nada de humo, ¡gracias! 
Tengo más de 15 años de experiencia (real) en el mundo del marketing, y me hierve la sangre cuando me encuentro mensajes de cursos milagrosos… que no son nada aplicables a tu negocio. 
Para mí, el marketing honesto es un marketing que va alineado contigo (con tus valores, forma de ser, trabajar, tu diferenciación), con tus clientes y con tu negocio. 
Así de simple.
Zahara La Roda. 
Zahara La Roda foto

Preguntas Frecuentes

El curso cuesta 67€ con IVA incluido. Este precio estará disponible hasta diciembre 2021, donde subirá a 97€ que es su precio real (aunque creo que el valor es muchísimo más). 

¡Nooooo! Lo compras una vez y ya te sirve de por vida. Para planificar todos los años. El método te servirá para planificar tu Plan de Marketing cada año. 

Además, iré actualizando el curso con más contenidos y extras, y no tendrás que pagar nada más. 

Cuando realices y completes el curso, tendrás un descuento de un 30% en una asesoría conmigo de 90 minutos para comentar tu plan de marketing en detalle.