DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE

Si quieres conseguir tus objetivos de negocio, necesitas acciones de marketing que funcionen. No hay soluciones que sirvan para todos ni pócimas mágicas, ¡ojo! Quien te diga que sí, ¡miente!. Sí existen pautas a seguir para que tu negocio crezca y destaque de tus competidores, siempre teniendo en cuenta la experiencia de usuario y qué quieres tú de tu emprendimiento. 
Lo que les sirve a unas emprendedoras, no sirve para otras. Ni todas buscamos lo mismo. Pero todas necesitamos tener un negocio rentable y sostenible, si no, amiga, es un hobby muy caro. 
Mi filosofía es la de un Marketing Honesto, con tu negocio, tus clientes y contigo misma. Tengo más de 15 años en el mundo del marketing y los negocios, y así es como puedo ayudarte:
 

Asesoría Completa. Revisión 360º. Una jornada con tu negocio.

Rent-a-Zah > Auditoría Completa

Ya tienes un negocio que funciona, es decir,  facturas y vives de ello. No quieres más cursitis. Tú lo que quieres es tener a una Mentora para ti, de forma intensiva durante una jornada virtual.

Tendrás una auditoría completa de tu negocio para actualizar tu estrategia, o puedes elegir los pilares que quieres que trabajemos:

  • Sobre ti (autoconocimiento): qué quieres conseguir (esto es único ¡cómo tú!). Tus próximos objetivos y metas. 
  • Sobre tu estrategia de negocio:  chequeo del modelo de negocio, misión y visión, objetivos empresariales y mucho más.
  • Sobre tu estrategia de marketing: renueva tu Plan de Marketing con acciones específicas para tu negocio. 
Es para ti: Si necesitas otro punto de vista estratégico, un buen soplo de aire fresco, y quieres transformar tu negocio gracias a nuevas ideas y una visión innovadora. Un día de 10h a 18h en exclusiva para ti. 
RENT A ZAH una mentora en un día exclusiva para tu negocio
Mentoria 5 sesiones con Zahara La Roda Valalma Mentora de Negocios

1:1. Tú y yo. 100% programa personalizado. 6 sesiones.

Mentoría Invididual "ValAlma"

Si necesitas una mentora que te ayude a obtener más foco y claridad en tu negocio, he aquí la solución. Te acompaño durante 6 sesiones.

Tendrás una hoja de ruta exclusiva para ti y una sesión a la semana conmigo de una hora, como experta en negocios y marketing con más de 15 años de experiencia:

  • Obtén claridad en tu emprendimiento: ten claro lo que quieres y cómo lo vas a conseguir (valores + alma = ValAlma). 
  • Deja de sentirte que estás perdida y no sabes hacia donde ir. Ten un Plan de Acción único para ti. Nada de soluciones copia-pega.
  • Mueve el cucú de una vez y haz acciones que tienen sentido para tu negocio. Tu hora de brillar es ahora. 

Es para ti: Si necesitas a una “cheerleader” que te acompañe, empuje y motive para avanzar con tu negocio de una vez. Si te comprometes a currar ese mes. Mucha caña con mucho amor. 

En un plis, plan!

Tu Plan de Marketing Mínimo Viable

¿Llevas tiempo pensando (y procrastinando) tu Plan de Marketing? ¡Deja las excusas a un lado y ponte ya! Es fácil y simple si sabes cómo. 

En un Plis, Plan! puedes tener tu Plan de Marketing en una mañana, una tarde, una madrugada, up to you!

Te enseño un método que funciona para empezar a planificar las acciones estratégicas que tu negocio necesita. Y que te servirá cada año. Con opción a añadir una sesión conmigo.

Consigue un Plan de Marketing Honesto, contigo misma, con tus clientes y con tu negocio. ¿A qué esperas? Sin plan (ni acción) no hay paraíso.

Es para ti: Si eres “yo me lo guiso, yo me lo como”, ya tienes algunas ideas, y te comprometes a ponerlo en práctica. Necesitas una guía para elaborar tu propio Plan de Marketing. 

Tu Plan de Marketing en un Plis Plan Zahara La Roda Mentora de Marketing