Sobre mí 

¡Hola! Soy Zahara, una apasionada del marketing honesto y todo lo que tenga que ver con el emprendimiento, fan de las marcas ou yeah y de una narrativa de marca (storytelling) consistente. Llevo dedicándome a esto desde hace más de 15 años.

¿Cómo he llegado aquí

Mi historia, versión resumida, es la siguiente >> Me fui de Erasmus a Inglaterra en el 2004 y allí terminé mi licenciatura en Dirección de Empresas; estudié un máster de negocios y realicé una especialización en marketing. Estuve trabajando 11 años en el país anglosajón hasta que en el 2015 regresé a España. He trabajado para grandes empresas como PortAventura, Wyndham Hotel Group, Meliá Hotels International, Hotelbeds Group e Iberostar Hotel & Resorts, entre otras, como Responsable de Marketing, planificando y ejecutando planes/tareas mercadotécnicas muy diversas y de la mano del marketing emocional y el storytelling. A finales de 2019, decidí apostar por mí, lanzando mi marca personal: Zahara La Roda. 

¿Te gustaría trabajar juntas?

Descubre cómo puedo ayudarte a tener un negocio más rentable y en línea con tus valores y pasiones. Visita mi página de servicios para consultar todos los detalles. 

¿Laboralmente?

A los 33 años empieza mi “época del despertar” aunque no es hasta dos años después, a mis 35 y después de más de 13 años trabajando para otros, cuando me lanzo 100% con Zahara La Roda. 

Mi marca personal está alineada con mi visión y con unos valores 100% honestos que resuena con mi forma de ver y vivir la vida. Enfocada en ayudar a emprendedoras que tienen claro su talento, pero no tienen conocimientos ni saben cómo planear estrategias de marketing ni estructurar su negocio desde su auténtica esencia y alineadas con su propósito emprendedor (y de vida).

Quiero cambiar el mundo, empezando por el mío: me hace feliz que las ‘fempreneur‘ sean más creativas y experimenten un marketing honesto y emocional que les ayude a diferenciarse, potenciando sus historias de marca. Adapto mi experiencia a sus negocios para que ellas también cambien su/el mundo, ahí está el win-win para ambo@s.

Si te interesa saber más sobre mi trayectoria profesional, puedes cotillear mi perfil (Zahara Cuenca López) en LinkedIn.

¿Personalmente?

Mis padres me pusieron Zahara porque querían un nombre original y pensaron que significaba alegría, pero realmente significa flor (ambas definiciones me representan). Soy una persona sincera, directa, empática, extro(di)vertida y creativa (una fuente de ideas con un chorro bastante intenso). Ciudadana del mundo. He vivido en 8 ciudades diferentes. Mi madre es astróloga de profesión (astrología para conocerse mejor) y estoy superagradecida de que sea una visionaria.

Soy una geminiana y color amarillo en Insights. Si no tienes ni idea de lo que te hablo, don’t worry, son diferentes formas de conocer nuestra personalidad y todas forman parte del camino de autoconocimiento, tan necesario para desarrollar y liderar nuestro propio negocio y marca personal.

Además de mi “titulitis” universitaria, nunca he dejado de aprender porque me encanta. He leído cientos de libros y realizado decenas de cursos en temas de emprendimiento, marketing, autoconocimiento y coaching. Soy una adicta del aprendizaje, lo reconozco. 

Si te apetece cotillear sobre mí, me encontrarás contando historias (@zaharalaroda_) en Instagram. Hace unos meses me desahabilitaron mi cuenta, así que estoy empezando de nuevo…

 

Algunas de mis fotitos preferidas 💜

Feliz como Ponente en una Convención de 200+ pax

Grabando mi primer vlog post para YouTube > 🎬

Con mi madre (mi brujilla) en una fiesta en blanco > 🧙🏻‍♀️

Asistiendo a uno de los eventos FemPower> Extraordinaria 😍

¿Quieres saber más?

Si quieres seguir cotilleando sobre mí, aquí te dejo algunas curiosidades personales y profesionales sobre mí 🙈 y por supuesto, si me sigues en las redes, comparto mi opinión y temas relacionados con mis 3 pilares favoritos.