Seleccionar página

10 Curiosidades Personales 

Nací durante un eclipse de sol (mi madre y abuelo materno también) así que soy eclipsada 100%. Creo en la astrología como herramienta personal de autoconocimiento (esto me viene por mi madre que se dedica a ello profesionalmente). Soy géminis, ascendente escorpión.

Tengo un nombre original, Zahara, porque mis padres así lo quisieron en los ochenta. Hablo sobre ello, aquí. Para mi marca personal escogí el apellido de mi abuela materna que hubiera sido el mío si el tema de la secuencia de los apellidos fuese diferente (lo explico un poco más aquí).

Soy un culo inquieto y he vivido en ocho ciudades de España e Inglaterra (por este orden y varias veces en algunas): Madrid, Valencia, Málaga, Birmingham, Bath, Londres, Palma de Mallorca y Barcelona. Actualmente resido en una isla preciosa en el mediterráneo ¡soy muy afortunada de vivir en Mallorca

Me apasiona viajar. He visitado más de 20 países (Francia, Alemania, Italia, Portugal, China, USA, Rep. Dom., Cuba, México, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador…). En 2017 cogí mi mochila para irme sola por Sudamérica durante un par de meses. Impresionante. Un viajazo que me cambió la vida y donde empezó “mi despertar”.

He leído centenares de libros y realizado decenas de cursos. ¡Nunca tendré suficiente tiempo para aprender todo lo que quiero!. Suelo leer, mínimo, un par de libros al mes y me encanta aprender nuevas cosas. 

Soy mega fan de la papelería (libretas, agendas, BuJo,…) y los bolis de colores. Es una adicción, que como la de escribir, he heredado de mi madre que, por cierto, tiene la letra más preciosa que conozco.

Soy bastante organizada respecto a trabajo y estudios se refiere. Mi madre ya me contaba que en la cuna ordenaba mis peluches… En la uni, mis amigas siempre me pedían los apuntes. Esto de la planificación también aplica(ba) a mi vida personal así que estoy aprendiendo a fluir un poco más…

Me encanta cocinar pero nunca sigo las recetas y doy rienda suelta a mi creatividad. Adoro mi Thermomix como ayudante de  cocina.  Desde hace unos meses intento seguir una dieta vegana.

Soy una persona nerviosa y con mucha energía. No a todo el mundo le va ese rollito pero siempre fui una “motoreta”. Así que detesto que me digan ¡tranquilizate!… 

Soy fan del autoconocimiento, sigo aprendiendo muchísimo sobre mí cada día y me parece esencial tanto profesional como personalmente. Además, de que me encanta mezclar diferentes temas y dar rienda suelta a mi creatividad. 

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo 10 curiosidades profesionales sobre mí 🙈